sábado, 14 de enero de 2012

Inscripción 2012 - Plan FinEs 2 Sede LEP



Les informamos que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2012 del Plan FinEs 2, Secundaria de Adultos, en la sede Luz Esperanza Pureza.
Para inscribirse tienen que pasar por LEP - Avda. del Trabajo Nº 1032, Garín, Escobar (a tres cuadras de la colectora oeste km. 41 aprox. de la Panamericana).  La documentación a presentar es fotocopia del D. N. I. y Certificado de Estudios Primarios.
Peguntar por el Sr. Humberto Delmagro, referente educativo de la Sede, quien los orientará en este ingreso. 
Los esperamos para continuar este camino educativo.

21 comentarios:

  1. hola buenos dias...quisiera saber si saben fecha de inscripcion para zona sur...deesde ya muchas gracias natalia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, las inscripciones ya están abiertas en cada Sede, tendría que averiguar cuál te resulta más conveniente según su ubicación (hay muchas sedes en todo el conurbano).
    Gracias por comunicarse con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. como hago para averiguar las sedes???? x favor!!vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, hay una gran cantidad de Sedes diseminadas por todo el país. Te convendría acercarte a alguna escuela pública de tu zona o una oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que seguramente podrán orientarte para que te sumes al Plan FinEs 2.
      Gracias y seguí para adelante para recorrer la Secundaria.

      Eliminar
  4. Hola, mi hijo en 2011 quedo con varias materias para rendir y poder terminar el secundario, me entere que existia este plan y quisiera saber en Matanza a que lugares debo concurrir para que pueda inscribirse y si las materias puede rendirlas este mismo año. Agradecere toda informacion posible. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Plan FinEs 2 implica recorrer todo el camino de la Educación Secundaria. En su caso, debería preguntar en la escuela secundaria acerca del Plan COA diseñado para cuando deben rendir materias para finalizar.
      Gracias por comunicarse.

      Eliminar
  5. hola me falta el ultimo año de adulto ,quisiera poder terminarlo puedo ingresar al plan , que titulo de secundario se recibe gracias
    megustaria me respondan elizabethgonzalez35@ymail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de santa fe mi nombre es yanina y queria saber si este 2012 habia plan fines , me falta solo una materia para terminar el secundario. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a ambas, el Plan FinEs 2 consiste en una cursada de tres años de duración cursando dos veces por semana. Es una modalidad distinta al FinEs y al COA que implican tutorías y exámenes de materias específicas.
    El Plan FinEs 2 es una secundaria que busca la inclusión de adolescentes y adultos desde una perspectiva de educación popular y reconocimiento de derechos ciudadanos.
    Gracias por comunicarse y esperamos puedan acercarse a una sede próxima a sus hogares.

    ResponderEliminar
  8. hola,soy diego,de la provincia de santa cruz,necesito las direcciones de las cedes de esta provincia del plan fines,ya que necesito terminar mi secundario ,tengo 36 años y adeudo 7 materias,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, te dejamos un link para que puedas acceder a la información que necesites

      http://www.fines.educ.ar/

      Esperamos te sea de ayuda. Otro camino es acercarse a alguna escuela secundaria cerca de tu domicilio o una oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
      Gracias por comunicarte.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, quisiera saber si en 2012 continúa el plan fines en santa fe, ya que me dicen que las escuelas no han recibido ningun comunicado del ministerio. Gracias, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, el Plan FinEs 2 continúa en todo el país. En estos primeros días de Marzo está saliendo.
      Gracias por comunicarte.

      Eliminar
  10. Hola, quiesiera averiguar sedes por la zona oeste en donde se pueda cursar el coa y como inscribirse porque adeudo dos materias y quisiera saber como rendirlas. desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiesiera averiguar sedes por la zona oeste en donde se pueda cursar el coa y como inscribirse porque adeudo dos materias y quisiera saber como rendirlas. desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Rodrigo y tengo una gran duda. este año quiero empezar la facultad y adeudo 2 materias del secundario.

    Cuales son las fechas mas proximas que tengo para rendirlas?
    Puedo cursar en capital federal si fui a un colegio de provincia?
    Existe alguna web con los datos por zona de este plan?
    TçYo trabajo hasta las 18 hs, es necesario cursar para rendir?
    Muchas gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME LLAMO KARINA TENGO DUDAS SOBRE EL PLAN FINES Y EL COA YO TERMINE EL SECUNDARIO PERO TENGO TRES MATERIAS QUE RENDIR PARA TERMINAR EL SECUNDARIO QUISIERA SABER QUE PLAN SEGUIR Y ADONDE IR O SI AHY ALGUN TELEFONO PARA LLAMAR . GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    el Plan FinEs 2 no es para completar cursos, sino que se ha transformado en una Escuela Secundaria para Adultos.
    Es distinto el Plan COA para quienes adeudan algunas materias. En este caso, deben dirigirse a la Escuela Secundaria común más cercana que tengan y ahí les dirán los pasos para las tutorías y los exámenes.
    Si les interesa, el Plan FinEs 2 está abierto en todo el país, concretando un sueño para la gran mayoría de los argentinos que no pudieron terminar su secundaria y que ahora van por más.
    Gracias por comunicarse con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. hola
    soy de quilmes y me falta dar una materia sola q es ingles (2007) osea ingles de 3º polimodal. queria saber si todavia me puedo anotar y en donde, ya q eh visto q ya cerraron las fechas de inscripcion.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es marina adeudo 3 materias para terminar la secundaria, quería saber mas información sobre el plan fines, la pagina web no tiene mucha información y por teléfono no logro comunicarme. Soy de capital y estaba con ganas de terminar de una vez la secundaria, quería saber como son las inscripciones y demás información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola queria saber si tambien se rinden las materias de otros años por ejemplo 5to y 6to

    ResponderEliminar