jueves, 20 de octubre de 2011

Se entregaron los libros...

En un muy emotivo acto en el Mercado de la Colectividad Boliviana de Escobar, al cual la Secundaria de LEP concurrió en dos micros mientras llovía torrencialmente, los referentes del Plan FinEs 2 hicieron entrega de los libros para las clases y para la vida.
Paula Olivieri, a cargo de Escobar, hizo una introducción muy afectuosa mencionando a quienes han hecho posible este sueño.
Paula Olivieri agradeciendo
Luego, Daniel García, a cargo de toda la Región, hizo un racconto de las funciones del Estado y la importancia de la valoración de la educación secundaria para todas y todos. 
Humberto entrega simbólicamente los libros a Paula Gómez
Estuvieron presentes también importantes funcionarias y luchadoras por la educación popular como Mary Sánchez, del Ministerio de Desarrollo de la Nación, y la Sra. Directora de Educación de Adultos, Delia Méndez, ambas emocionadísimas haciendo referencias a la larga lucha que llevan para lograr una educación inclusiva e igualitaria.

Y lo más importante, ya los estamos usando en las clases...













1 comentario:

  1. Gran acto, emocionantes momentos como por ejemplo el reconocimiento a Humberto... aplauso cerrado de su grupo, su proyecto.. y orgullosa de pertenecer a èl.Otro gran momento cuando se hablo de la importancia de los profesores de Historia, nuevamente una punzada de orgullo pensando en nuestro profe de Historia Ignacio D'asero.

    Cintia del Valle L.E.P

    ResponderEliminar